Jul 25

Participa del Homenaje!

Homenaje de nuestra Facultad en el «Bicentenario de la Declaración de la Independencia”

filippi003

Secretaría Académica tiene el agrado de invitar a docentes, investigadores, estudiantes, graduados y no docentes a participar con su firma de la confección del pergamino en homenaje al  «Bicentenario de la Declaración de la Independencia”

La idea de este pergamino en homenaje a este trascendente hecho histórico que marcó nuestro destino como Nación, nació como propuesta del Dr. Pablo Yurman, por ello queremos agradecer el aporte del profesor.

Antes del receso dejaron su firma el Decano Dr. Marcelo Vedrovnik, la Secretaria Administrativa Amada Gaitán, el Secretario Académico Dr. Germán Gerbaudo, el Secretario General Dr. Hernán Botta, el Secretario de Relaciones Internacionales Dr. Aldo Baravalle, el ex Decano Dr. Ernesto Granados, las profesoras Noemí Nicolau y Solange Delannoy, los profesores Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani y Pablo Yurman, la Presidenta del Centro de Estudiantes Betania Gallo y consejeros directivos estudiantiles. También se sumaron más funcionarios universitarios, docentes, no docentes y estudiantes.

A todos los interesados en sumarse a esta propuesta se les solicita tengan a bien concurrir a la oficina de Consejo Directivo hasta el día viernes 29 de Julio de 8 a 13hs y de 16 a 19hs, luego el mismo será colocado en la Sala de reuniones de dicho Consejo.