Ago 03

8/8 Taller de elaboración de Ponencias

La Facultad de Derecho invita al taller de elaboración de «ponencias universitarias» a cargo de la Dra. Sandra Frustagli

masponencias

Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad invita a toda la comunidad universitaria a participar del Taller sobre confección, elaboración y presentación de «ponencias universitarias» a cargo de la Dra. Sandra Frustagli, docente investigadora y Secretaria de Planificación y Acreditación Académica de nuestra Casa de Estudios.

Te esperamos el lunes próximo a las 18hs en el Aula Nº 15!

El objetivo del taller es proporcionar las herramientas necesarias para conocer, elaborar y ser capaz de exponer textos y ponencias académicas, con el fin de participar en eventos como: congresos, encuentros y conferencias.

A la vez busca el desarrollo de las habilidades lingüísticas escritas y verbales necesarias para presentar satisfactoriamente un texto argumentativo de su autoría, conocer, distinguir y ubicar diferentes tipos de texto académicos, redactar una ponencia, elaborar el material según la forma de presentación, entre otros temas