Sep 05

12/9 Clase Pública Derecho Ambiental

Compromiso con el medioambiente: clase abierta a la comunidad “El impacto del Derecho Ambiental en el Código Civil y Comercial”

ambiental2
ambiental
Secretaría Académica de la Facultad de Derecho tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la Clase Abierta “El impacto del Derecho Ambiental en el Código Civil y Comercial” que se realiza el día lunes 12 de spetiembre a las 19hs en el Aula Anfiteatro de nuestra Casa de Estudios.

La jornada a cargo de la Dra. Adriana Tripelli está dirigida a funcionarios municipales, provinciales y nacionales vinculados con responsabilidad o injerencia en cuestiones ambientales, estudiantes de Derecho u otras carreras, docentes, graduados, integrantes de asociaciones proteccionistas y ecologistas, movimientos sociales, integrantes de de la economía social y a la comunidad en general en donde se abordará modificaciones contempladas en el nuevo Código en materia de protección ambiental y de la regulación en cuestiones ambientales en nuestro país.
Actividad libre y gratuita.

Se entregan certificados sin cargo a los asistentes.