Sep 09

10/9 Festejamos el Día del Niño en la Facu

El sabádo festejamos el Día del Niño en los jardínes de la Facultad junto a la familia docente y no docente de nuestra Casa de Estudios!

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik tiene el agrado de invitar a todos los docentes y no docentes a compartir el Festejo por el Día del Niño, que se va a realizar este sábado 10 de septiembre en los jardines de Derecho a partir de las 15:00hs.
día del niño2

Los esperamos a participar de un grato momento de juegos, show y esparcimiento al aire libre junto a sus hijos, sobrinos y nietos.

A los fines de una mejor organización les solicitamos a los docentes que se acerquen a Secretaría Académica a confirme su asistencia hasta el viernes a las 12hs y la de los pequeños que van a participar, ya que entre otras cosas, estamos preparando sorpresas en forma individual para cada uno de los niños.

día del niño

En tanto también solicitamos a los no docentes tengan a bien confirmar asistencia antes del día viernes con los Delegados Gremiales Sres. Luciano Turo y Miguel Cornaglia

Finalmente les recordamos a todos que aquellos que quieran participar del festejo se les solicitará una colaboración de $ 20 que se destinará a la adquisición de las sorpresas que se llevarán los niños durante el festejo.