Sep 20

Feliz Día del Estudiante!

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik junto a todas las autoridades de nuestra Casa de Estudios, saludan al conmemorarse mañana el Día del Estudiante a todos los alumnos de nuestra Universidad, en especial a los que asisten a esta Facultad, adhiriendo de esta forma a los festejos programados para la fecha.

Día de la primavera2
Día de la primavera 2016

Por ello, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Decano Nº 1109/2016se suspenden las actividades administrativas y académicas de grado y posgrado durante toda la jornada del miércoles 21

En nuestro país se festeja cada 21 de septiembre en homenaje a la fecha en que fueron repatriados los restos de Domingo F. Sarmiento, quien durante su presidencia le dio un fuerte impulso a la educación y a la construcción de escuelas. La fecha coincide también con la llegada de la primavera y en las principales ciudades del país se realizan distintas actividades al aire libre para festejar la fecha.