Sep 27

29/9 Acto Graduados Promoción 1966/1991

La Facultad de Derecho invita al acto en homenaje a los Egresados Promoción 1966 y 1991, que festejan 25 y 50 años como graduados.

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al acto de celebración por los 25 años de Egresados Promoción 1991, que se desarrollará el día jueves 29 de septiembre a las 18:00hs. en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, con entrega del diploma recordatorio y la medalla conmemorativa a cada graduado o graduada.

También la ocasión resulta propicia para homenajear a los Egresados Promoción 1966, es decir aquellos que cumplen 50 años como graduados.

Invitamos a todos los Graduados a enviarnos fotos que recuerden los momentos vividos durante el cursado de la carrera en nuestra Facultad, con docentes que los han formado, compañeros de estudios o simplemente momentos compartidos con amigos durante su etapa como estudiantes, vamos a hacer una gran presentación proyectando las mismas durante la apertura del acto y queremos que todos participen!

GRADUADOS 1991

Finalizado el acto, esta prevista la realización de un brindis y quienes deseen participar del mismo, pueden adquirir la tarjeta en Cooperadora de la Facultad de Derecho, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Finalmente a los fines organizativos solicitamos tengan a bien confirmar asistencia en Secretaría Académica de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hs al TE 4802634/39 int.100, 145 y 112 o por correo electrónico a  academica-der@fder.unr.edu.ar

Desde ya esperamos contar con la presencia de todos los egresados junto a colegas, familiares y amigos en este emotivo acto, como en el tradicional brindis.