Sep 27

30/9 Crímenes de lesa humanidad

Nuestra Facultad invita a la Conferencia “Presente y desafíos de los juicios de lesa humanidad en la Argentina”

Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad invita a la Conferencia “Presente y desafíos de los juicios de lesa humanidad en la Argentina” que se realiza el día viernes 30 de septiembre a las 19hs en el Aula Nº 7 (ex Decanato) de nuestra Casa de Estudios.

La conferencia estará a cargo de los Dres. Adolfo Villate – Fiscal a cargo de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad en Rosario y Pablo Llanto – Abogado y Periodista querellante en múltiples causas en Capital Federal y Buenos Aires, como la ESMA y Campo de Mayor. Autor del libro “La noble Ernestina” y la Dra. Nadia Schujman – Abogada querellante en causas de Lesa Humanidad en Rosario (miembro del equipo jurídico de HIJOS)

conferencia lesa humanidad

Organiza:

Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos “Dr. Juan C. Gardella» – Facultad de Derecho UNR

Coordina:

Área “Crímenes de Lesa Humanidad. Seguimiento y Justicia” del CEIDH