Oct 14

Convocatoria Programa ESCALA Docente

Convocatoria Programa ESCALA Docente para desarrollar actividades en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) Brasil.

Secretaría de Relaciones Internacionales invita a docentes e investigadores a participar de la convocatoria correspondiente al Programa ESCALA 2017 de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La inscripción para postularse al Programa ESCALA para Docentes e Investigadores de nuestra casa de Estudios, se extiende hasta el 11 de noviembre del corriente año, para desarrollar actividades académicas durante el año 2017 en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil.

Los requisitos del Programa ESCALA podrán ser consultados personalmente en Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad o por e-mail: internacionales-der@fder.unr.edu.ar