Nov 15

Reunión del Claustro Docente

Gran convocatoria de la reunión del Claustro Docente: más de 200 docentes participaron del encuentro que se realizó el sábado

claustro 1
El encuentro docente del sábado convocó a gran cantidad de docentes de todas las cátedras e investigadores en el Aula Magna
El sábado 12 se llevó a cabo en nuestra Casa de Estudios la reunión de claustro docente que fuera convocada desde Decanato de la Facultad para tratar distintos temas de interés para los docentes: Plan de Estudios 2016, funcionamiento del sistema SIU GUARANI, actualidad universitaria, concursos docentes, entre otros temas de interés académico.
claustro 2
La reunión estuvo presidida por el Decano de nuestra Casa de Estudios Dr. Marcelo Vedrovnik, junto al Vice-Decano Dr. Alfredo Soto, Secretario General Dr. Hernán Botta, Secretario Académico Dr. Germán Gerbaudo y la Secretaria de Concursos y Carrera Docente Dra. Romina Pérez.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Decano Dr. Marcelo Vedrovnik, quien agradeció a todos los presentes por participar de la reunión del claustro docente y dio lugar a cada uno de las Secretarios que fueron desarrollando los distintos temas.

Luego el Secretario Académico Dr. Gerbaudo realizó un recorrido de las distintas instancias que posibilitaron la implementación del nuevo Plan de Estudios, el  funcionamiento del SIU GUARANI, carga de regularidad, notas y agradeciendo la invalorable cooperación de los docentes para que la Facultad cumpla en término con el cargado de regularidad y notas en el Siu Guaraní.

claustro 3

Luego fue el espacio para escuchar a los docentes, objetivo de la reunión del claustro docente, como de dar respuesta, algunos de los docentes que realizaron distintas exposiciones fueron el Dr. Gustavo Nadalini, la Dra. Ana María Figueroa, el Dr. Miguel Carrillo Bascary, Maximiliano Toricelli, Liliana Urrutia y Mariela Castro.

También durante el encuentro se realizó un reconocimiento especial a los flamantes docentes concursados de la “Cátedra de Derecho Penal I”, a cargo del Ministro de la Corte de Justicia Provincial Dr. Daniel Erbetta y la Secretaria de Concursos y Carrera Docente Dra. Romina Pérez.

Luego se realizó el sorteo de tres obras jurídicas gentileza de la Editorial Thomson Reuters y terminado el sorteo, se realizó el cierre de la reunión del Claustro Docente estuvo a cargo del Sr. Vice-Decano Alfredo Mario Soto.

Finalmente se realizó un almuerzo informal de camaradería entre los asistentes.