Abr 11

Convocatoria AUGM

La Facultad de derecho invita a estudiantes y docentes a participar de las XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la AUGM.

Presentación

Secretaría de Relaciones Internacionales invita a estudiantes y docentes de nuestra Facultad a participar, presentando trabajos de investigación, de las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que tendrán lugar en la Ciudad de Encarnación – PARGUAY, entre los días 18 y 20 de octubre de 2017.

Los postulantes deben remitir la siguiente documentación en los formatos y forma indicados:

Formulario CV: ApellidoNombreFormCV.doc(x)

Ejemplo: PEREZMariaFormCV.doc(x).

El formulario debe estar completo (no hace falta que en formato digital este firmado).

Formulario Inscripción: ApellidoNombreFormInsc.doc(x)

Ejemplo: PEREZMariaFormInsc.doc(x).

Resumen: numeronucleo_apellido_nombre_inicialesuniversidad.doc.

Ejemplo: 21_perez_maria_unr.doc(x).

Trabajo Completo:

El nombre debe seguir la siguiente forma: numeronucleo_apellido_nombre_inicialesuniversidaddoc.

Ejemplo: 21_perez_maria_unr.doc(x).

Por favor leer atentamente las instrucciones para la confección del resumen y el Trabajo completo.

La  nota de elevación NO debe ser remitida en formato digital.

No debe enviarse ninguna otra documentación en formato digital.

pdf  BASES CONVOCATORIA

pdf INSTRUCCIONES RESUMEN Y TC