Abr 21

El Decano junto al Equipo de Arbitraje

EL DECANO DE NUESTRA FACULTAD MANTUVO UN ENCUENTRO CON LOS ESTUDIANTES QUE GANARON LA COMPETENCIA DE ARBITRAJE EN COLOMBIA.

arbitraje 2017

Esta mañana el Decano de la Facultad Dr. Marcelo Vedrovnik junto al Vice-Decano Dr. Alfredo Soto, el Secretario General Dr. Hernán Botta, de Relaciones Internacionales Dr. Aldo Baravalle y Académico Dr. Germán Gerbaudo recibieron al equipo de estudiantes que ganaron la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión que tuvo lugar en la Universidad Externado de Bogotá en Colombia la IV.

El equipo que representó nuestra Facultad estuvo integrado por Evelyn Zelaya, Patricio Michlig, Miguel Colquicocha, Virginia Ramello, María Gabriela Crespi, Julieta Monteverde, Antonella Roggi, Sebastian Zampa, Pablo Gulotto, Andrés Pienizzio e Ignacio Arroyo, Fernanda Fernández y María Florencia Juarez.

Durante el desayuno que mantuvieron está mañana en la Sala de Consejo directivo el Decano afirmó que “es un orgullo no lo para la Facultad el gran desempeño que tuvieron sino para toda la Universidad Nacional de Rosario, creemos que es de gran valor

Derecho compitió con otros equipos de Argentina, Colombia, Uruguay y EE.UU, entre otros en su camino a la final del certamen en el que finalmente resultó justo ganador.

Una mención especial además recibió la alumna Antonella Roggi como la mejor oradora de la competencia, que también queremos destacar especialmente.

Sorteada la ronda de calificación inicial nuestro equipo pudo avanzar a segunda ronda, luego a Semifinales donde superó a una universidad colombiana y el viernes por la tarde a la audiencia final contra los representantes de UDELAR (Uruguay). En una audiencia final transmitida en vivo y con un alto nivel de exposición de ambos equipos, el equipo de nuestra Facultad superó al uruguayo obteniendo el primer premio.

Hoy algunas de las integrantes van a participar del programa ABC Universidad que se emite de lunes a viernes por Radio Universidad UNR

► Escuchalas en vivo desde las 14hs en el 103.3 del dial o desde la web desde cualquier lugar del mundo ingresando a http://www.radio.unr.edu.ar/