Abr 25

Jornadas Derecho Laboral

Se realizaron las “Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo – 1° Jornadas Regionales de Rosario”

Jornada Der. Laboral

El jueves pasado el Decano de la Facultad Dr. Marcelo Vedrovnik realizó la apertura de las “I Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo – 1° Jornadas Regionales de Rosario” en el Salón de Actos  de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

En la ceremonia de inaugural estuvo acompañado por el Sr. Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe Dr. Julio César Genesini y el Dr. Julio A. Grisolía, quién brindó la conferencia inaugural.

Las Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo han sido  declaradas de interés académico por Resolución CD N° 56/2017 y organizadas por la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo de nuestra Facultad y la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADEL), la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA), la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF), y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo (IDEIDES) de la UNTREF.

Se destacó por su calidad académica en los paneles desarrollados y por la presencia de destacados de docentes de distintas Universidades como UNR, UNTREF, UBA, UNC, profesionales y magistrados entre ellos: Ángel F. Angelides, Alberto Chartzman Birenbaum, Hebe García Borrás, Germán Palechiz, Andrea Deco, Eduardo E. Pastorino, Patricia Otegui, Nicolás J.R. Vitantonio, Mario Gaggioli, María Belluccia, Mario Samuel, Claudio Loguarro, Javier De Ugarte, Javier Nagata y Mauricio Marionsini.

Asimismo contó con la participación de gran cantidad de estudiantes de grado y posgrado y la exposición de ponencias de alumnos y graduados de las carreras de Especialización de Derecho del Trabajo de la UNR y de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la UNTREF.

La conferencia de clausura estuvo a cargo del Co – Director de la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo de nuestra Facultad Dr. Enrique Girardini.

La coordinación académica del evento estuvo a cargo de los Dres. Julio Armando Grisolía, María Cecilia Bruno, Alberto Chartzman Birembaum y Nicolás Alejandro Occhi.