May 09

9/5 Taller contra la Violencia de Género

Hoy se realiza el Taller del Programa «Mujeres Integradas en el Oeste» para abordar la problemática de la violencia de género en Rosario

Flyer mateada

El Programa Género y Sexualidades de Secretaría de Extensión Universitaria realizó la primera experiencia de este año en el trabajo de extensión que viene realizando de abordaje de la violencia contra las mujeres en barrios de la zona oeste de Rosario.

El martes 11 de abril, en la Biblioteca Popular Cachilo (Rouillón y Tte. Agneta) se llevó a cabo la primera «Mateada de Mujeres» del año, en el marco del Programa «Mujeres Integradas en el Oeste». (Mujeres Integrando Villa Urquiza, Mujeres Integrando).

El martes 9 se realiza el 2do encuentro y desde Secretaría de Extensión Universitaria invitan a toda la comunidad a participar del mismo.

NOTA COMPLETA