Jul 05

Nuevas obras para restaurar la Facultad

Se anuncian nuevas obras para restaurar la Facultad

El pasado martes 04 de Julio, recibimos la visita de la Diputada Nacional Ana Laura Martinez, el encargado de la bienvenida fue el Sr. Decano Dr. Marcelo Vedrovnik.
Visita 8
Visita 9
Visita 10
Visita 1
Visita 2
Visita 5
Las mencionadas obras tienen como finalidad, entre otras, la restauración de fachadas, pasajes y baños de nuestra Facultad, adecuación de instalaciones eléctricas existentes y cubierta del pabellón correspondiente a la esquina de las calles Córdoba y Moreno. En particular destacó que este último proyecto, que importa una inversión de $7.418.642,96, ha sido catalogado como prioritario y se ha previsto el llamado a licitación para el mes de septiembre de 2017.
Visita 6
Visita 7