Jul 27

Se concreta el llamado a Licitación Pública Nacional

El pasado miércoles 26 de julio en el marco del “Programa Nacional de Infraestructura Universitaria” , la Universidad Nacional de Rosario suscribió con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación el convenio por el cual se concreta el llamado a Licitación Pública Nacional (LPN  N° 01/17). La obra prevé la rehabilitación de las cubiertas pabellón  de la esquina Córdoba- Moreno de nuestra Facultad y el presupuesto para realizar está previsto en una suma que asciende a los $9.100.312,63.
Licitación 3

El convenio fue suscripto en la sede del Ministerio del Interior y participaron del acto la CPN Claudia Rasciallo, Coordinadora de Infraestructtura Universitaria del Ministerio del Interior Obras y vivienda, el rector de la UNR, Hector Floriani, el decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y la Diputada Nacional, Ana Laura Martinez, que impulsó el proyecto.