Ago 01

Ciclo gratuito de capacitacion profesional

La Facultad de Derecho en conjunto con su Centro de Estudiantes y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, inaugura el Ciclo Gratuito de Capacitación Profesional. La presentación del mismo tendrá lugar el próximo 16 de Agosto a las 17:30hs en el Aula Magna de la Facultad.
Capacitación

Luego de las palabras de apertura del  señor decano, Dr. Marcelo Vedrovnik , el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Silberstein, y la señorita presidente del Centro de Estudiantes, Gabriela Menegozzi,  comenzará el primer encuentro del ciclo. En esta ocasión, los Dres.  Luverá y Luna abordarán temas referidos a cuestiones prácticas en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria.

Esperamos que puedan concurrir a esta interesante actividad libre y gratuita.