Ago 10

Reunión con Jóvenes Graduados

REUNIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA FACULTAD CON JÓVENES GRADUADOS

El pasado miércoles 9 de agosto la Facultad de Derecho celebró una importante reunión con un amplio grupo de jóvenes graduados de nuestra Casa, cuyo principal objetivo fue la búsqueda del fortalecimiento del vínculo entre éstos y la Facultad. En cause de lograr lo previsto, se convocó a los invitados a formar parte del claustro de graduados y a asociarse a la Cooperadora de la Facultad. Asimismo, se informó respecto del compromiso de la Facultad de organizar cursos de carácter práctico y gratuito o de costos accesibles, dirigidos principalmente a los jóvenes graduados.

Jóvenes Graduados
Jóvenes Graduados2

El encuentro se llevó a cabo en el salón del Consejo Directivo de nuestra Facultad y fue presidido por el decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, quien estuvo acompañado por algunos de los Secretarios de la gestión. Del dialogo entablado entre las autoridades de la facultad y los graduados que participaron, sobresalió la necesidad de contar con herramientas prácticas y estrategias de litigio para el ejercicio profesional en el ámbito local, y con un mayor apoyo desde lo académico para aquellos graduados interesados en la carrera docente o de investigación, obteniendo el consecuente compromiso de las autoridades a hacer posible estos requerimientos.

Jóvenes Graduados3