Sep 15

AFTER FACULTAD

En la tarde del jueves 14 de septiembre se realizó en la Sala del Consejo de Nuestra Casa a una nueva edición del «After Facultad» en el marco de profundizar espacios de reunión entre los distintos claustros que excedan lo académico.

La apertura de la reunión fue llevada a cabo por el secretario general de nuestra Casa, Dr.Hernán Bota, y el vicedecano, Dr. Alfredo Soto.

003
001
002

El Secretario General destaco que «es parte de la premisa, que la universidad en general y la facultad en particular no se circunscribe solo al aspecto académico. Sé que el motor de todo esto es lo académico, lo que impulsa esta maquinaria, pero no podemos negar que queremos que se circunscriban también aspectos sociales, culturales y artísticos. Y es por eso que este evento lo enmarcamos sobre algo más grande.” Por su parte, el Dr.Soto  agradeció la colaboración y el esfuerzo de Martín Malaponte, Eduardo Silvano, la Secretaria Académica, la Secretaria General y de los Delegados no docentes de la Facultad, quienes trabajaron arduamente para hacer posible este proyecto de esparcimiento para todos. En palabras del decano, Dr. Marcelo Vedrovnik: “La verdad es que nos complace mucho trabajar conjuntamente con ellos. Son las personas que hacen fundamentalmente este evento y esta comunidad tan rica y tan linda”.

004
005
006

Durante el evento tuvieron intervención a distintas personas vinculadas con nuestra Institución. Entre ellas estuvieron abriendo este espacio interclaustro las Profesoras  Graciela Alvarez y Ana Clara Manassero con una clase abierta informal a la cual titularon “La oralidad”. Luego llegaron las risas con dos Shows de Stand Up. Para finalizar la noche, cerró la banda “Nada Personal”, integrada por algunos profesionales de nuestra Casa, quienes nos deleitaron con canciones de Soda Stereo.

Gracias una vez más a todos los que formaron parte de este maravilloso encuentro.

009
010