Sep 19

IX Convocatoria Programa AVE Docente – 3er. llamado

Ave Docente 3
Ave Docente

La Facultad de Derecho a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el 3º llamado 2017 de la IX Convocatoria del Programa AVE Docente -Ayuda Viajes al Exterior - destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

Los viajes deben estar previstos dentro de los meses de enero a abril de 2018 incluido.

Cierre de la convocatoria del Tercer llamado 2017: 13 de octubre de 2017

En los archivos adjuntos se encuentran:

Reglamento del programa -pdf

Instructivo de presentación -pdf

Formulario –word-

En el Instructivo se detalla la documentación a presentar para postular válidamente.

Los archivos pueden ser bajados del siguiente link:

www.unr.edu.ar/noticia/11855/ix-convocatoria-programa-ave-docente-unr

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

pdf Instructivo Ave Docente

pdf Programa Ave Docente