Oct 03

Distinción a candidatos, elec. legislativas 2017

El pasado lunes 2 de octubre la Facultad, a través del decano Dr. Marcelo Vedrovnik, organizó un desayuno para distinguir a profesores, estudiantes y abogados que son candidatos en las elecciones legislativas 2017.

desayuno 01
desayuno 02
desayuno 03
Entre los distinguidos estaban los candidatos a diputados nacionales Jorge Boasso, Emilse Moschen, Natalia Prokopiec, y los candidatos a concejales Pablo Javkin, Lionela Catalini, Leonardo Gianzone, Roberto Sukerman, Fernando Rosúa, Damián García, Martín Rosúa, Noelia Bernie, Ana Clara Bordato, Leticia Faccendini, Gabriela Durruty y Jesica Pellegrini.
desayuno 04
desayuno 05
desayuno 06
“Es una oportunidad que queremos aprovechar, sin perjuicio del resultado de los comicios, para comprometerlos desde el lugar que les toque desempeñar a ratificar su pertenencia a la universidad pública y en especial a nuestra Facultad de Derecho; y a defender la educación pública, no arancelada e inclusiva que se brinda en esta Facultad” resaltó el Decano.

desayuno 07
 desayuno 08
desayuno 09
desayuno 10
desayuno 11
desayuno 12

Los candidatos agradecieron la distinción y se comprometieron a implementar políticas públicas para aumentar la calidad de la educación pública.  Además, recibieron como presente un ejemplar del Código Civil y Comercial y una medalla de la Universidad Nacional de Rosario.

desayuno 13
desayuno 14