Noticias

Nov 10

Acto de Colación de Grado – Graduados 2016-2017

 

En el día de ayer, jueves 09 de noviembre, celebramos un nuevo acto de colación de grado en donde la Facultad Derecho homenajeo a los graduados de la promoción 2016/2017. 

 

 Acto colación 05

 Acto colación 01

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro La Comedia de la ciudad de Rosario y fue presidida por el decano de nuestra Casa de Estudios, Dr. Marcelo Vedrovnik, quien dedico unas cálidas palabras a los nuevos profesionales y sostuvo que “están recibiendo mucho más que un título. Reciben la formación como ciudadanos de derecho, comprometidos con los valores de la sociedad y como personas de bien. Quiero que este logro también sea extendido a sus familiares porque han rendido con ustedes cada materia y se han entristecido cuando las cosas no salían como esperaban”.

Acto colación 02
Acto colación 03
Acto colación 04

Además, el Decano instó a los graduados a que redoblen el vínculo que tienen con la Universidad y sobre todo con nuestra Facultad, haciendo oír su voz como parte del claustro de graduados.
En el acto también se homenajeó a los tres mejores promedios de la promoción, representados por las egresadas Paula Nallino, Belen Kirpach y Mailén Paglino, quienes recibieron una distinción al efecto.

Felicitamos a todas las graduadas y graduados deseándoles el mayor de los éxitos en su vida profesional y esperando seguir contando con su presencia en los pasillos de nuestra Casa.

Acto colación 06
Acto colación 07
Acto colación 08
Acto colación 09
Acto colación 10
Acta colación 11

Deje un comentario