Nov 24

Encuentro Maestría en Derecho Procesal

V ENCUENTRO DE COHORTES DE MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL

Se está desarrollando en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario el V Encuentro de Cohortes de la Maestría en Derecho Procesal que dirige el Prof. Dr. Aldolfo Alvarado Velloso.

La actividad académica se desarrolla en dos jornadas y es un momento propicio para el encuentro y la actualización de los contenidos por partes de alumnos y ex alumnos de la prestigiosa carrera de nuestra casa.

Participan del mismo más de 300 asistentes provenientes de distintas partes del país y de Latinoamérica.

Encuentros Maestría 2
Encuentros Maestría 1
Encuentros Maestría 3

En el año de 2009, por iniciativa de alumnos pertenecientes a la Cohorte 9ª, se organizó y llevó a cabo el 1º Encuentro de Cohortes de la Maestría, que viene repitiéndose ininterrumpidamente cada dos años. Esto ha hecho que se mantengan los lazos fraternales entre los alumnos –ya amigos– de toda América Latina.

La actividad es organizada por la Facultad de Derecho a través de su Escuela de Graduados y la Carrera de Maestría en Derecho Procesal.