Feb 08

1er Convocatoria AVE DOCENTE

La Facultad de Derecho a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la primer convocatoria al programa AVE docente, para viajes a realizarse dentro del período 01/05/2018 al 31/08/2018 (mayo a agosto inclusive)

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

programa ave

Plazo de la Convocatoria

Desde el lunes 19/02/2018 y el cierre el viernes 02/03/2018. por mesa de Entradas de Facultad dirigido a la Secretaria de Relaciones Internacionales y adjuntar copia digital de todos los formularios y documentación a internacionales-der@fder.unr.edu.ar

Formularios e instructivos para descargar:

Instructivos

Formularios