Feb 20

Acuerdo de Cooperación

ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL ENTE ADMINISTRADOR DEL PUERTO DE ROSARIO (ENAPRO)

Convenio ENAPRO 1
Convenio ENAPRO 2
Convenio ENAPRO 3

La Facultad de Derecho, encabezada por su Decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, y el Ente Administrador del Puerto de Rosario (ENAPRO), con la presencia de su Presidente, Lic. Ángel Elias, firmaron un acuerdo de cooperación que abarca la posibilidad de desarrollar conjuntamente actividades académicas relativas al Derecho  del Transporte, incorporada como materia obligatoria en el nuevo plan de estudios. Asimismo la posibilidad de que la Facultad de Derecho a través de sus Cátedras e Institutos presten servicios de asistencia técnico jurídicos en particular dictámenes e informes.

Por último, en el encuentro también se detallaron las distintas actividades y festejos que la Facultad realizará por el Centenario de la Reforma Universitaria.