Feb 28

Presentación Carreras de Posgrado de la Facultad

El martes 27 de febrero se llevó a cabo en la Casa del Foro del Colegio de Abogados de Rosario la presentación de las distintas carreras de posgrado de nuestra Facultad y la presentación del sistema de becas para carreras de posgrado del Colegio de Abogados.

27/2-1
27/2-2
27/2-3

La apertura estuvo a cargo del Decano Dr. Marcelo Vedrovnik y el Secretario Académico de Posgrado Dr. Germán E. Gerbaudo, quienes se refirieron a las distintas carreras de posgrado que se desarrollan en nuestra casa y a las actividades de la Escuela de Graduados. En representación del Colegio de Abogados el Dr. David Lisandrello confirió una palabras de bienvenida.

27/2-4
27/2-5
27/2-6

Posteriormente, comenzaron las conferencias sobre cuestiones actuales del Derecho Privado que estuvieron a cargo de los directores de distintas carreras de posgrado de nuestra Facultad Dras. Noemí Nicolau y Mariana Iglesias y Dres. Carlos Hernández y Ricardo Dutto.