Feb 28

V Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

El Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik  recibió a los alumnos y entrenadores de nuestra Casa de Estudios que participarán en la V Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión que se realizará en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Se encontraban presentes la Dra. Luisina Potalivo, Docente de esta casa y el Diputado Nacional  Dr. Alejandro Ramos, quienes realizaron una contribución económica a los participantes.
Los alumnos son Juan Gabriel López, Regina Silvano, Milena Combina, Guillermo Ferrer, Antonella Baletto y Valentín Zchetzschingck. En tanto que los entrenadores que los acompañarán son Sebastián Zampa, María Gabriela Crespi,  Evelyn Zelaya, Adolfo Pisani, Virginia Ramello y Antonela Roggi.

1550
1551
1548
1547
Cabe  destacar que nuestros estudiantes viajan a la ciudad estadounidense a retener el título que consiguieron en la edición pasada en Bogotá, Colombia.

En la reunión de este martes, las autoridades formalizaron el apoyo y resaltaron la importancia de participar en tan notable evento internacional en el cual asisten las mejores universidades del mundo.