Mar 02

Elecciones Estudiantiles 2018

El pasado viernes 2 de marzo, el Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y los Secretarios de la gestión, recibieron en el Salón del Consejo Directivo a distintos representantes de las agrupaciones estudiantiles de nuestra Casa de Estudios.
El motivo de la reunión fue proponerles a los dirigentes estudiantiles, en vista a las próximas elecciones de este claustro, la realización de un debate en el Aula Magna de la Facultad entre los candidatos a presidentes y consejeros.

Reunión 01
Reunión 02
Reunión 03
Asimismo, invitar a los legisladores nacionales, provinciales y concejales de la ciudad a presenciar las elecciones estudiantiles en calidad de observadores del proceso electoral.

Por otra parte, el Decano instó a los alumnos a colaborar y promover una política de festejo responsable de recientes graduados y sus familiares. La misma se basa en el respeto hacia la Facultad evitando arrojar alimentos y bebidas que dañen y perjudiquen nuestras instalaciones.

Reunión 04
Reunión 05