Mar 13

Apertura Año Académico 2018

El pasado jueves 15 de marzo se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la apertura del Año Académico. La misma estuvo encabezada por el Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik.
Durante la ceremonia se bautizó a la galería del ingreso por calle Moreno como “Espacio Deodoro Roca”, en homenaje a uno de los dirigentes más importantes que tuvo la Reforma de 1918.
Apertura 01
Apertura 02
Apertura 03
Apertura 04
Además, se realizo el panel “Vigencia de la Reforma Universitaria de 1918”. El moderador fue el ex Canciller y graduado de nuestra Casa, Dr. Rafael Bielsa y los disertantes el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Arq. Héctor Floriani, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, Dra. Danya Tavela y la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Catalina Nosiglia.
Apertura 05
Apertura 06