Mar 23

Inauguración del Espacio Recreativo Estudiantil

ERES 01
El pasado jueves 22 de marzo se realizó la inauguración del Espacio Recreativo Estudiantil (ERES).
ERES 02

El evento contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Silberstein, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, la Presidenta del Centro de Estudiantes, Gabriela Menegozzi y el Secretario de Gestión Pública, Dr. Matías Figueroa Escauriza.
El Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, aseguró: “Estoy seguro que vamos por una etapa todavía más importante, por lugares más cómodos, más grandes, donde ustedes puedan, además de poder juntarse a realizar un práctico, a tomar mate, a desayunar, a conversar que esa es la riqueza de la vida universitaria, tener todavía más espacios”.

ERES 03
ERES 04
ERES 05

“Yo siempre recuerdo una frase del libro «El hombre mediocre» de José Ingenieros: «No somos ingenuos, somos idealistas. Perseguimos las quimeras más contradictorias». Nosotros perseguimos las quimeras más contradictorias. Queremos más Eres en la Facultad de Derecho. Para todos los estudiantes. Porque este es un logro de todos ellos que han sabido hacerse escuchar y dialogar. Y más en un año tan especial como el Aniversario por los 100 años de la Reforma Universitaria. El Derecho es Reformista, es progresista y vamos en ese camino”, finalizó.
Cabe destacar que el ERES fue una iniciativa que partió del Presupuesto Participativo organizado por el Centro de Estudiantes, contó con la provisión de fondos recaudados por la COFADE (Cooperadora de la Facultad de Derecho) y el significativo apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.