Abr 05

Municipalidad colaborará con la reparación del reloj

visita 02El Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y Secretarios de la gestión recibieron este jueves por la mañana a la Sra. Intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein y al Secretario General de la Municipalidad, Dr. Gustavo Zignago.

visita 05

En la reunión las autoridades de la ciudad se comprometieron a ayudar económicamente a la Facultad para recuperar el reloj histórico y el campanario de la torre del edificio de la Facultad de Derecho.

visita 01“Es importantísimo que la Municipalidad se involucre y ayude a la Facultad y a recuperar el valor histórico y se fortalezca el vínculo entre la Facultad y la Municipalidad” señaló el Decano, Dr. Marcelo Vedrovnik.
Cabe que la Municipalidad se encuentra en pleno desarrollo del proyecto de restauración de los relojes urbanos de la ciudad de Rosario.