Abr 13

Resultados de las elecciones estudiantiles

Los días 10, 11 y 12 de abril, se llevaron adelante en la Universidad Nacional de Rosario las elecciones del claustro estudiantil para elegir representación en Consejo Directivo y renovar autoridades en Centro de Estudiantes. A continuación acercamos los resultados de las elecciones de Centro de Estudiantes y Consejeros Estudiantiles al Consejo Directivo de la Facultad de Derecho.

Elecciones 1
Elecciones 2
Las conducción del Centro de Estudiantes seguirá a cargo de DNI (Defendamos Nuestra Identidad). La agrupación consiguió el 32.9% de los votos (1167 votos).
Elecciones 3
Elecciones 4

Por otra parte, el Frente Patria tendrá 3 consejeros (742 votos), DNI y 1983 tendrán dos cada uno (655 y 488 votos respectivamente) y Franja Morada 1 (371 votos) en el Consejo Directivo.

Desde la Facultad felicitamos a los estudiantes por el respeto, la solidaridad y el compromiso con el cual han llevado adelante la elección.