May 02

Jornadas de Derecho Concursal

El jueves 26 de abril de 2018 se realizaron en la Casa del Foro las Jornadas Rosarinas de Derecho Concursal. Las mismas fueron preparatorias del X Congreso Argentino de Derecho Concursal y VIII Congreso Iberoamericano de Insolvencia que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Litoral en el mes de octubre de este año.

Image 02
Image 03
Image 04

Las Jornadas Rosarinas de Derecho Concursal contaron con la participación como expositores de distintos docentes de la cátedra de Derecho de la Insolvencia de nuestra Facultad. La actividad académica fue organizada por el Colegio de Abogados a través del Instituto de Derecho Concursal, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario por intermedio de su Escuela de Graduados, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCA y la Facultad de Derecho de la UCEL.

Image 05
Image 06