May 02

Programa Escala Estudiantil

El Sr. Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Marcelo Vedrovnik y el Sr. Vice-decano, Dr. Alfredo Soto, recibieron a alumnos seleccionados por el programa ESCALA Estudiantil.

La semana pasada se realizó una reunión en Decanato con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Derecho, el Vice decano y el Secretario de Relaciones Internacionales, Dr. Aldo Baravalle, junto con los alumnos Mariana Codina, alumna de nuestra Facultad y seleccionada por la U. N. R. quien está realizando una estancia cuatrimestral de intercambio en la Universidad de Nacional de Itapúa (Encarnación – Paraguay).

Escala

Asimismo estuvo presente un alumno de la Universidad mencionada, Carlos Rivas, que al igual que nuestra alumna nos visita en una estancia cuatrimestral por el mismo programa ESCALA y está cursando dos materias en nuestra Facultad.

En la reunión se intercambiaron impresiones sobre los programas de estudio, cursados de las asignaturas en la UNI y la UNR y aspectos estudiantiles y socio-culturales de nuestra ciudad y de la ciudad de Encarnación donde nuestra alumna ha sido muy bien recibida.

El programa ESCALA Estudiantil de la Agrupación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) al cual la U.N.R. está adherida permite que alumnos de las Universidades miembros realicen una estancia académica en el exterior cursando materias en otra de las Universidades del programa y prevé una convocatoria anual.

Logo AUGM