May 08

Preocupación por el estado del edificio

Herramientas2

Rosario, 07 de mayo de 2018.

Estimada/o integrante de la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho de la UNR:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de compartir nuestra preocupación por el estado de la situación edilicia que presenta nuestra Facultad.

En efecto, quienes conformamos la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho, Docentes, Nodocentes, Estudiantes, Graduados y equipo de gestión, somos conocedores de las falencias que en materia de infraestructura hoy adolece el edificio.

En ese sentido, con fondos de la Cooperadora de la Facultad, que se nutre fundamentalmente del aporte proveniente de las cuotas de sus asociados, se han venido haciendo regularmente obras de mantenimiento en diferentes espacios, no obstante lo cual la magnitud de los trabajos requeridos excede largamente las posibilidades de aquella, además de que no es su función específica.

Es por ello que queremos ponerlo en conocimiento de la preocupación que la cuestión nos genera, y hacerle saber que  hemos venido manteniendo reuniones con funcionarios rectorales, y con el propio Sr. Rector, planteando reiteradamente el tema y la consecuente necesidad de aplicar soluciones desde la UNR, por lo que en el día de la fecha hemos iniciado un Expediente en tal sentido. Sin otro particular, la/lo saludo con distinguida consideración.

Dr. Marcelo Vedrovnik

Decano