May 10

Programa de Derecho Procesal Laboral

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados y la agrupación GANE (Graduados en Acción Nunca Egresados) presentaron el pasado lunes 7 de mayo el curso de posgrado «Programa de Derecho Procesal Laboral».

Dsc 8
Dsc 2
Dsc 12
Dsc 17
Dsc 19
Dsc 21

La presentación estuvo a cargo del Decano de nuestra Alta Casa de Estudios, Dr. Marcelo Vedrovnik, quien agradeció  “a este grupo de graduados, mayoritariamente graduadas, que conforman este grupo que pasó a llamarse Gane, Graduados en Acción Nunca Egresados. Creo que hay que remarcar que este nombre tiene que ver con una muletilla que nosotros decimos mucho en nuestros cursos y cuando tenemos oportunidad  que en el sentido de que en la Facultad de Derecho de la Universidad Pública no se egresa. Los estudiantes terminan una etapa, se gradúan, y nuestra aspiración es que siempre sigan vinculados a la Facultad. Por lo cual es una doble satisfacción que además que existan este tipo de acciones, hayan denominado ‘graduados y nunca egresados’. Para nosotros tiene muchísima importancia este tipo de cursos gratuitos y para jóvenes abogados”.

Dsc 27
Dsc 31