May 17

Curso homenaje, Reforma de la ley 17.711 de 1968

El lunes 14 de mayo comenzó en el aula 15 el curso en “Teoría y Práctica en Derecho Civil Actual” organizado conjuntamente por el Departamento de Derecho Civil, el Centro de Investigaciones en Derecho Civil y la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

La actividad académica se realiza en homenaje al 50 aniversario de la Reforma al Código Civil dada por la ley 17.711 del año 1968.

Curso 1 2
Curso 2

Curso 3
Curso 4

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Adriana Krasnow en representación del Departamento de Derecho Civil, el decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik, el Vicedecano Dr. Alfredo Soto y el Secretario Académico de Posgrado Dr. Germán Gerbaudo.

Del panel principal participaron los Dres. Miguel Ciuro Caldani, Noemí Nicolau y Alejandro Borda.

El Dr. Alejandro Borda es profesor de Contratos en las Facultades de Derecho de la UBA y de la UCA y es además hijo del Dr. Guillermo Borda uno de los principales artífices de la reforma de la ley 17.711.

La actividad es auspiciada por el sello Editorial Astrea y la presencia del Dr. Borda se realizó en el marco del convenio de cooperación suscripto por nuestra Facultad con la mencionada editorial.

La actividad académica continuará con siete encuentros más, extendiéndose hasta el lunes 2 de julio. En el mismo participarán distintos docentes de las asignaturas de Derecho Civil de nuestra Facultad.