May 17

Jornada de Prevención de Enfermedades

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y el centro de Salud de la Universidad 7 de Abril organiza el próximo martes 22 de mayo  la «I Jornada de Detección y Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual».

La misma se desarrollará en el horario de 9 a 13.

Jornada Prevención

Se realizarán pruebas de detección de HIV, Sífilis, Hepatitis B y C, de manera totalmente anónima. Además se vacunará contra la Hepatitis B y se realizará con profesionales de la materia una consultoría sexual y reproductiva con entrega de profilácticos.

La jornada tendrá lugar en el aula 8 de la institución y para acceder a efectuarse las pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual deberán enviar un correo electrónico a estudiantil-der@fder.unr.edu.ar a fin de confeccionar una lista para entregárselas a los profesionales que las realizarán y de esa manera evitar demoras.