May 24

Reunión con la Corte Sup. de Justicia de la Nación

Representantes del Consejo Permanente de Decanos de Derecho de las Universidades Nacionales fueron recibidos por el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz.

Consejo permanente de decanos

En el encuentro se trabajó sobre los ejes que forman parte de la agenda conjunta. Se acordó analizar la posibilidad de contar con el apoyo de la Corte para impulsar y visibilizar encuentros académicos de estudiantes sobre destrezas profesionales.

A su vez el Ministro se interesó en modelos de pasantías o prácticas profesionales que se vienen implementando en las carreras de abogacía. Además, se determinó continuar el diálogo en un próximo encuentro al que también se participará a representantes de la CONEAU, del Ministerio de Justicia de la Nación y de los Colegios Profesionales.

Nuestra Facultad fue representada por la Secretaria de Acreditación, Dra. Sandra Frustragli.