Jun 01

XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para las XXVI Jornadas De Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre” a realizarse en la Universidad Nacional de Cuyo, ciudad de Mendoza  los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018.

El cierre de la convocatoria será el 18 de Junio de 2018.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, creadas en 1993, es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y, a impulsar su integración en los trabajos que presentan. Facilitan el desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica. Por tanto; constituyen una oportunidad para quienes se inician como investigadores, cuyo valor justifica el esfuerzo institucional que asume nuestra universidad a través de su política de financiamiento de la totalidad de los gastos implicados en la participación de la delegación conformada.

Las postulaciones deberán ser presentadas por Mesa de Entradas de la Facultad dirigidas a la Secretaria de Relaciones Internacionales.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Jóvenes Investigadores noticias
Jóvenes investigadores flyer

Bases de la Convocatoria

Destinado a  Jóvenes investigadores de la UNR (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación), autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado

Quedarán inhibidos de presentarse aquellos Jóvenes Investigadores que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores.

La edad máxima de los participantes será de 35 años.

La beca incluye alojamiento, traslado y alimento.

No incluye el costo del seguro de viaje que queda a cargo del postulante

Leer los demás requisitos en la Base de la Convocatoria

La presentación debe hacerse en formato papel en el número de copias que figura en las Bases de la Convocatoria y en formato digital que debe ser remitido hasta la misma fecha al mail de la Secretaria de Relaciones Internacionales: Internaciones-der@fder.unr.edu.ar

De existir un número mayor de postulaciones válidas de las que la UNR por Facultad o por área según las bases pueda enviar deberá hacerse en proceso de selección por Comisión ad-hoc.

BASES Y CONDICIONES

Formulario de Inscripción