Jun 08

2do. Llamado del Programa Escala Docente

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Relaciones Internaciones, informa que se encuentra abierto el 2ª llamado del Programa Escala Docente para intercambios docentes de corta estadía dentro de Universidades del Grupo A.U.G.M

Ped noticias
Ped flyer

Detalles:

Plazas disponibles como Universidad de destino (habilitadas sólo para recibir docentes)

ü  Universidad de la República (Uruguay)

ü  Universidad Federal de Santa María (Brasil)

ü  Universidad Nacional de Asunción (Paraguay)

Plazas disponibles como universidad de origen (habilitadas sólo para enviar docentes)

ü  Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil)

ü  Universidad Nacional de Asunción (Paraguay)

Documentación Requerida:

ü  Formulario (adjunto). Con la firma del postulante, de la autoridad de su Facultad o Instituto (Decano) y del Delegado Asesor de la universidad.

ü  “Carta invitación” firmada por el docente que lo invita, por la autoridad de la Facultad o Instituto del docente anfitrión (Decano), y por el Delegado  Asesor de la Universidad de destino (se adjunta Modelo).

ü  CV

Modalidad de Gestión:

En virtud de las dificultades técnicas observadas, no se utilizará la plataforma virtual de AUGM.

Los interesados deben remitir la documentación al Secretario/responsable de RRII de su Facultad, quien enviará las mismas por correo electrónico a la Delegada Asesora de UNR, María Cecilia Candusso: ceciliacandusso@gmail.com.  El plazo para  este envío, es el viernes 29 de junio. Al recibirlas, si cuentan con las demás firmas requeridas, se incorporará la del Delegado Asesor.

Se adjunta el Reglamento del programa en PDF, Formulario de presentación en Word y Modelo de Carta de Invitación en Word

Reglamento

Carta de Invitación