Jun 22

Homenaje al Movimiento Estudiantil

El pasado 19 de junio se realizó en la Facultad de Derecho, un HOMENAJE AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL por parte de las Autoridades de la Facultad, con motivo de cumplirse el centenario de la Reforma Universitaria. La jornada se extendió desde las 13 horas hasta las 20:30 y comprendió una feria de emprendedores, mesas de divulgación sobre políticas contra la violencia de género, almuerzo estudiantil y la actuación del taller de teatro de la Facultad. En el cierre actuaron las bandas, La Esencia de l a Cumbia y Kaballos. En reconocimiento al papel protagónico de los estudiantes en las jornadas de 1918 que dieron a luz a la Reforma Universitaria, el Decano dela Facultad de Derecho hizo hincapié en la importancia de la participación estudiantil en la vida democrática de la universidad, reseñando además el rol de las mujeres en la Reforma.