Jul 04

Claves por los Cien Años de la Ref. Universitaria

El pasado Martes 03 e Julio se realizó el acto «CIEN CLAVES POR LOS CIEN AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA». En el mismo se procedió a la entrega de cien claves a los graduados con mejores promedios (2013-2017). Estas claves permiten el acceso a la Editorial «MICROJURIS» y su contenido de jurisprudencia, doctrina y normativa.

El acto fue presidido por el Sr. Decano Dr. Marcelo VEDROVNIK, quien hizo uso de la palabra destacando el mérito de estos graduados, su esfuerzo personal y de sus familias.

Participaron el Vice Decano de la facultad, Dr. Alfredo SOTO, Secretarios de la gestión y personal No Docente.

Por su parte los graduados que recibieron este reconocimiento se encontraban acompañados de numerosos familiares y amigos.