Ago 09

Curso de actualización en Sistema Penal

La Facultad de Derecho, a través de la Especialización en Derecho Penal, invita a participar del curso “Actualización en el Sistema Penal”. El mismo comenzará el próximo viernes 10 de agosto y se extenderá los días 15, 22 y 29 de agosto de 16 a 19 horas.

El curso cuenta con la dirección del Ministro de la Corte Suprema, Dr. Daniel Erbetta y la coordinación académica del Dr. Martín Ricciardi. La apertura del curso estará a cargo del Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Dr. Raúl Eugenio Zaffaroni.

Los cupos son limitados. Se entregarán certificados al finalizar el curso a quienes hayan completado el 80% de asistencia.

Costos: $3.800 de contado o $4.200 en 3 cuotas con tarjeta de crédito. Las inscripciones y pagos se realizan en COFADE, planta baja de la Facultad de lunes a viernes de 8 a 20.00. El valor de la matrícula incluye la entrega a todos los estudiantes de 6 libros de la Editorial Ediar, escrito por los docentes que desarrollarán el curso.

Más info: posgradopenalrosario@fder.unr.edu.ar