Ago 16

Convenio Centro Internacional Promoción…

Convenio con el Centro Internacional para la Promoción de Derechos Humanos y la Secretaría de DDHH de la UNR

La Facultad de Derecho, a través del Decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, firmó un convenio con el Centro Internacional para la Promoción de Derechos Humanos y con la Secretaría de Derechos Humanos de la UNR con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas sobre las problemáticas de Derechos Humanos. Asimismo, los días 18,19 y 20 de septiembre se desarrollará una encuesta a estudiantes universitarios sobre sus percepciones sobre los Derechos Humanos.

Participaron de la reunión el Secretario de Derechos Humanos de la UNR, Prof. Rubén Chababo, la Dra. Marta Felperín en representación del Centro de Estudios e Investigaciones de Derechos Humanos “Juan Carlos Gardella” y los Secretarios de nuestra Casa, Dres. Hernán Botta y Luis Vila.