Ago 16

Jornada de Derecho Laboral

El pasado miércoles 15 de agosto se realizó en el Anfiteatro de la Facultad y en el Aula Magna la jornada de Derecho Laboral.

La apertura estuvo a cargo del Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik. El primer panel, que disertó sobre “el Derecho Laboral en tiempos de crisis” estuvo a cargo del Ministro de Trabajo, Dr. Julio Genesini, del Secretario de Economía Social de la Municipalidad de Rosario, Dr. Nicolás Gianelloni y de Alberto Botto, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza y titular del Movimiento Sindical Rosarino.

Asimismo, el segundo panel se desarrolló sobre las directrices de la reforma laboral y disertaron el Dr. Julio Grisolía, Juez Nacional de Trabajo y Docente de la UBA y el Dr. Ángeles Alcides, Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral Sala III.