Oct 17

Jornada sobre Narcocriminalidad

La Facultad de Derecho,a través de la Secretaría Académcia, invita a participar de la jornada sobre Narcocriminalidad el próximo jueves 25 y viernes 26 de octubre.

El panel de apertura estará compuesto por el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini, el Procurador General de la Nación, Dr. Eduardo Casal, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, el Presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y Procurador General de la provincia de la Pampa, Dr. Mario Bongianino, y el Presidente del Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la Republica Argentina y Procurador General de la provincia de Salta, Dr. Pablo López Viñals.

Asimismo, por la tarde disertarán la Ministra de Seguridad de la Nación, Lic. Patricia Bullrich, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Dr. Martín Casares.

La jornada continuará el viernes 26. El panel que disertará en la mañana estará compuesto por el Ministro de la Corte Suprema Justicia de la provincia de Santa Fe, Dr. Daniel Erbetta, el Procurador General de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Barraguirre, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Dr.

Ricardo Silberstein, el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, el Senador de la provincia de Santa Fe, Dr. Lisandro Enrico y la Presidenta del Colegio de Jueces del Fuero Penal de Rosario, Dra Geogina Depetris.