Nov 07

Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe

El pasado martes 6 de noviembre se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad el «Curso sobre el nuevo Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe».

La jornada inaugural contó con las presentaciones a cargo del Sr. Decano Dr. Marcelo Vedrovnik y el Sr. Gustavo Franceschetti.

Posteriormente se dio paso a las conferencias de apertura a cargo de los Dres. Daniel Erbetta y Jorge Baclini.

La actividad académica fue organizada por la Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados y la Carrera de posgrado de Especialización en Derecho Penal.

Las jornadas se realizan bajo la dirección del Dr. Daniel Erbetta y la coordinación de los Dres. Gustavo Franceschetti y Sol Allende Rubino.

Las jornadas continúan con tres encuentros mas que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de noviembre.