Nov 16

Teleconferencia a cargo del Prof. Doctor Aldo Petrucci

La Facultad de Derecho, a través de su Escuela de Graduados y la carrera de posgrado de Maestría en Derecho Privado llevarán a cabo el martes 20 de noviembre a las 17,00 hs una teleconferencia internacional titulada «Aspectos jurídicos de la organización de las empresas desde la experiencia del Derecho Romano a la Actual».

La disertación estará a cargo del profesor de Pisa Dr. Aldo Petrucci. El Profesor Petrucci es profesor ordinario de Derecho Romano y de Fundamentos de Derecho Europeo en la Universidad de Pisa.

La actividad se lleva a cabo en el marco del convenio de cooperación suscripto entre nuestra Facultad y la de Pisa en septiembre de 2017.

La conferencia realizada en el marco de la carrera de posgrado de Maestría en Derecho Privado es libre y gratuita.