Nov 30

Reunión de Claustro Docente

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la segunda reunión del claustro Docente del año.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y del Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Arq. Héctor Floriani. Asimismo, la Secretaria de Acreditación y Planificación Académica, Dra. Sandra Frustagli, realizó un informe sobre el proceso de acreditación que nuestra Facultad está atravesando.

Por otra parte, el Secretario General, Dr. Hernán Botta, detalló las nuevas innovaciones en materia educativa para las carreras de grado y de posgrado. Se presentaron oficialmente las píldoras educativas, las aulas virtuales y el aula invertida. De esta manera, los docentes podrán dictar sus clases y desarrollar contenidos de manera on-line, lo que representa un avance tecnológico y educacional importantísimo para nuestra Facultad. Además, se detalló un informe sobre la nueva comunicación de la Facultad, que incluyó la elaboración de una nueva página web y una mejor presencia en las redes sociales para mejorar la comunicación con la comunidad universitaria.

¡Felices fiestas!