Dic 10

Charlas Ingreso 2019

Las charlas para el Ingreso 2019 de las carreras de Abogacía y Profesorado en Derecho tuvieron lugar los días martes 4/12 a las 18:00hs y miércoles 5/12 a las 10:00hs en el aula Magna de nuestra Facultad. Las mismas estuvieron a cargo del señor Decano de la Facultad Dr. Marcelo Vedrovnik; la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Dra. Melisa Villegas y las coordinadora del Gabinete Psicopedagógico de la Fcaultad Ps Nelly Junco quienes le dieron la bienvenida como futuros alumnos de la institución, brindándoles un panorama de los principales aspectos de las carreras en materia de planes de estudio, cursado, exámenes, uso del sistema de autogestión de alumnado (SIU Guaraní), entre otros puntos. Además estuvieron presentes el día martes 4 los Dres. Carina Lurati y Mariano Buffarini y el día miercoles 5 los Dres. Gustavo Franceschetti y Mariana Azpeitia quienes les trasmitieron a los futuros alumnos sus experiencias en el cursado y les brindaron herramientas para afrontar ésta nueva etapa que están comenzando. Es importante destacar que en ambas ediciones el aula Magna estuvo llena de asistentes y que se les obsequió a los mismos una Constitución Nacional a modo de presente y para que comiencen a familiarizarse con la norma fundamental.